Saltar al contenido

¿Qué 10 principales criptomonedas explotarán en 2020/2021?

¡Vótame!

Aquí hay un vistazo a las 10 principales criptomonedas para comprar en 2020/2021.

Bitcoin 

Cuando se habla de las 10 principales criptomonedas en las que invertir en este momento , las criptomonedas en general y las inversiones criptográficas inteligentes, todas las discusiones deberían comenzar con Bitcoin.

¿Porqué es eso? Bueno, es porque Bitcoin es la criptomoneda más utilizada hasta la fecha, a menudo conocida como » el rey de las criptomonedas «.

El objetivo principal de Bitcoin es convertirse en efectivo digital global, peer-to-peer, que está separado de cualquier forma de regulación y por tanto totalmente descentralizado.

Aparte de eso, la razón por la que debe mantener Bitcoin en su radar de inversión es que tiene la mayor liquidez en el espacio criptográfico, lo que también la convierte en la mejor criptomoneda para comprar si es un principiante.

Siempre habrá alguien en el otro extremo listo para igualar su pedido. No solo eso, sino que también se sabe que Bitcoin es una de las criptomonedas más estables, a pesar de su volatilidad.

Se espera que la influencia, la demanda y la adopción masiva de Bitcoin aumenten en los próximos años.

A medida que aumenta la demanda, se espera que el precio de Bitcoin aumente sustancialmente, ya que solo habrá 21 millones de monedas. En enero de 2020, el cofundador de Nexo, Antoni Trenchev le dijo a Bloomberg por qué cree que el precio de Bitcoin podría seguir aumentando a $ 50,000 en 2020.  

Litecoin

Una de las principales razones para considerar invertir en Litecoin este año es su alta liquidez y una gran capitalización de mercado. Si desea evitar riesgos, manténgase alejado de las monedas con capitalizaciones de mercado y comunidades más pequeñas y opte por criptomonedas como Litecoin.

¿Por qué creemos que Litecoin explotará este año y en los próximos años? 

Bueno, hay un suministro limitado de 84 millones de monedas (en comparación con los 21 millones de Bitcoin) y una recompensa en bloque de 25 LTC. Esta es una recompensa de bloque alta en comparación con otras criptomonedas.

Además, el tiempo promedio para extraer un bloque en el LTC blockchain es de aproximadamente dos minutos, que también es más rápido que la mayoría de las otras criptomonedas.

Esto, junto con el hecho de que Litecoin es uno de los cuatro grandes en Coinbase, muchos expertos piensan que pase lo que pase en el futuro, Litecoin seguramente seguirá siendo una de las altcoins que se mantiene fuerte.

En 2020, Litecoin todavía se considera una de las mejores criptomonedas, a pesar de la fuerte competencia.

Ethereum

No puedes equivocarte con Ethereum.

Ethereum, es una de las mejores criptomonedas para invertir, fue el primer gran proyecto en introducir contratos inteligentes, permitiendo a los desarrolladores lanzar aplicaciones descentralizadas (dApps) de escritorio y móviles en la parte posterior de la tecnología blockchain y se ha mantenido como una de las diez principales criptomonedas en 2020.

No solo eso, sino que Ethereum es la segunda criptomoneda más líquida, y se ubica justo debajo de Bitcoin. Esto significa que no tendrá problemas para comprar o vender Ethereum.

Una razón más para creer que Ethereum seguirá siendo una fuerte inversión en los próximos años es que tiene un equipo y una comunidad leales. Esto le da a Ethereum una mejor oportunidad de mantenerse estable y solo aumentar su valor a largo plazo.

Además, puede existir mucho más Ether (tokens Ethereum) en comparación con Bitcoin o Litecoin. Ether alimenta el ecosistema dApp, lo que significa que millones de desarrolladores y empresas lo necesitarán para respaldar sus contratos inteligentes y lanzar aplicaciones 

BAT – Token de atención básica

El BAT ha sido una de las mejores y más populares criptomonedas a lo largo de 2018, 2019 y 2020.

Se espera que la demanda de la moneda crezca, lo que probablemente conduciría a un aumento en la valoración del precio del token. 

NEM

En realidad, NEM es bastante diferente de otras criptomonedas por dos razones principales, lo que la hace bastante atractiva para los inversores jóvenes.

Primero, en lugar de minar, ‘ cosechas ‘; en segundo lugar, la » prueba de importancia » es cómo se determina quién cosechará el siguiente bloque. Además de ser una criptomoneda, NEM también es una plataforma para crear aplicaciones.

NEO también tiene bastante transacciones rápidas; se necesitan seis segundos para que aparezca una nueva transacción y 20 segundos para que se confirme. Los costos de transacción también son muy bajos.

Otro beneficio de NEM es que usa 100 veces menos energía que BTC, por ejemplo, para ejecutar un nodo o cosechar.

NEM es un proyecto ambicioso con algunos objetivos realmente grandes. Definitivamente es más que una criptomoneda.

El equipo detrás de la plataforma cree que puede revolucionar muchas áreas, incluidos préstamos, datos de juegos, regalías, contratos inteligentes, registros de propiedad y el lanzamiento de ICO.

Definitivamente es una empresa que vale la pena seguir

NEO

NEO a menudo se lo conoce como Ethereum con sede en China.

NEO es otra plataforma de contratos inteligentes con mucho potencial. Al igual que Ethereum, Neo también permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones descentralizadas en blockchain.

La tecnología detrás de NEO, respaldada por un sistema tolerante a fallas bizantino delegado, se considera bastante sofisticada y utiliza tecnología de prueba de participación mejorada.

NEO está entre los 20 primeros en CoinMarketCap, lo que significa que es un activo de gran liquidez. Los fundadores también tienen mucha experiencia y confianza entre la comunidad de criptografía, lo que aumenta aún más la credibilidad y el valor de NEO.

El valor de la moneda NEO está ganando impulso lentamente y comienza a subir. El aspecto más atractivo de NEO para los inversores son las obvias similitudes entre NEO y Ethereum.

Ambas plataformas son más que solo criptomonedas. Permiten la creación de activos digitales, contratos inteligentes y aplicaciones en sus blockchains.

En la plataforma NEO, sin embargo, los tokens se distribuyen para demostrar la propiedad de un activo, en lugar del activo en sí. Esto hace que sea más sencillo transferir acciones, capital social y activos.

BNB – Moneda Binance 

Moneda de Binance es una de las mejores criptomonedas para comprar si desea diversificar su cartera y ya posee monedas importantes como BTC o ETH.

La compañía, Binance, tiene una sólida historia comercial y un equipo experimentado detrás de su concepto principal, que es ser un token de utilidad.

El valor de Binance Coin proviene de lo útil que es, junto con el nivel de demanda de su utilidad.

El éxito de Binance es una prueba para muchos inversores de que tienen las habilidades y los recursos para hacer que esta moneda sea un éxito.

Binance Coin también es una de las criptomonedas más líquidas en este momento, clasificada entre las 10 principales en CoinMarketCap.

Su volumen también muestra un crecimiento constante. A pesar de la volatilidad, el precio de una moneda Binance se ha multiplicado x3 a principios de este año.

El intercambio de Binance es también uno de los de más rápido crecimiento del mundo. intercambios de criptomonedas. Cualquier transacción en el intercambio se realiza utilizando Binance Coin, lo que convierte a BNB en una de las criptomonedas de más rápido crecimiento este año, en términos de volumen de operaciones.

TRON

La razón por la que estamos agregando Tron a la lista es que hace un par de años adquirió BitTorrent. A largo plazo, esto podría significar grandes cosas para la empresa y su valor si logran desarrollar métodos de torrents más seguros y descentralizados.

Algunos esperan innovaciones como distribuir partes de archivos a través de una red y combinarlas para que los usuarios las descarguen. Por último, Tron se considera una iniciativa ambiciosa con muchas cosas alineadas en los próximos años.

Otra razón por la que TRON está en nuestra lista es que TRX / Tronix (el nombre de la criptomoneda utilizada en la red Tron) es uno de los pocos tokens ERC-20 que llegaron a la red principal. ¡Su blockchain está en funcionamiento!

TRON tiene más de 300.000 cuentas. Si bien es mucho menos que otras redes de criptomonedas, el crecimiento es bastante impresionante.

El año pasado, TRX ocupó el puesto 15 en la lista de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

Los consumidores de contenido también pueden utilizar Tronix para pagar a los creadores de contenido por el acceso al material original. Las monedas luego irían a las cuentas de los productores y se pueden cambiar por otras criptomonedas o usarse para pagar varios servicios de blockchain.

Por estas razones, los expertos TRX es una moneda alternativa con futuro y los inversores deberían considerar hacer más investigaciones antes de invertir en ella este año.

EOS

Muchas personas que han abordado las deficiencias de la red Ethereum ya están cambiando sus inversiones a EOS.

EOS ya ha superado algunas de las barreras de Ethereum, como el requisito de saber cómo codificar en Solidity para desarrollar de Apps y es bien conocido por brindar servicios a los desarrolladores, incluidos los servicios de administración de cuentas y la creación de bases de datos que no requieren conocimientos de programación.

Los inversores también elogian las numerosas ventajas de EOS, incluido el hecho de que la plataforma funciona mucho más rápido que Ethereum y Bitcoin y es más escalable.

No es necesario que los usuarios paguen tarifas de gas para usar la red; hay un grupo centralizado de 21 guardianes que aprueban las transacciones.

Otra razón por la que EOS podría atraer su atención este año es la enorme y entusiasta comunidad. Además de eso, EOS completó una venta de tokens exitosa y adquirió el capital que necesita para desarrollar su máximo potencial en los próximos años.

Ripple

Cuando se trata de capitalización de mercado, Ripple viene en tercer lugar, justo después de Bitcoin y Ethereum.

El concepto y los objetivos de Ripple son un poco diferentes al resto de las criptomonedas de esta lista.

Ripple es una empresa emergente respaldada por empresas que ofrece servicios de liquidación financiera a los bancos, lo que les permite realizar transacciones de forma directa e instantánea a través de las fronteras nacionales.

Debido a esto, Ripple está más orientado a grandes instituciones que a usuarios individuales. Se ha asociado con grandes bancos de todo el mundo e incluso más instituciones financieras están buscando adoptar el protocolo Ripple.

La razón por la que piensan los expertos Ripple podría explotar este año y en los próximos años es el hecho de que debido a su apoyo institucional y a estar a salvo de la regulación de la SEC, XRP seguramente seguirá siendo una potencia entre la comunidad de criptomonedas y, de hecho, una de las mejores criptomonedas.